A finales de octubre la cantante argentina Angela Leiva asombró a todos con el estreno de una nueva canción en colaboración con Grupo Cañaveral, titulada “Regresa mi vida”, una fusión entre los dos más grandes de la cumbia Latinoamericana
Fiel a las raíces que han marcado la trayectoria del grupo y de Angela, esta nueva pieza mantiene el ritmo que tanto caracteriza a los artistas que la interpretan, letras que hablan de desamor y de la pérdida de una persona especial, la canción principalmente expresa el deseo de que la persona que amas vuelva a tu vida.
Esta nueva canción, no es un sencillo cualquiera. Forma parte de un proyecto muy especial: el álbum tributo a Humberto Pabón (Vol. 2), fundador y líder de Grupo Cañaveral. Humberto Pabón es una verdadera leyenda y una figura fundamental en la música mexicana, con un legado que ha inspirado a muchas generaciones. Este segundo volumen del tributo celebra su trayectoria y es un esfuerzo para mantener viva la esencia pura de la cumbia que él creó.
De esta manera y con la mira puesta en traspasar las fronteras generacionales, este grupo bajo el liderazgo de Emir Pabón, demuestra una visión estratégica clara: la evolución es clave para la permanencia. La alianza con artistas como Ángela Leiva es una decisión clave que permite a Grupo Cañaveral honrar su estilo único a la vez que evoluciona y atrae a una audiencia masiva. Con ello, la banda consolida firmemente su legado y garantiza la vitalidad de la cumbia mexicana en pleno siglo XXI.
