Producida por Warner Bros y dirigida por Mat Whitecross, llega a la pantalla grande la película Ídolos, protagonizada por la cantante española Ana Mena y Óscar Casas, que ha demostrado su talento en otras series como Mi soledad tiene alas y El gran salto.
Esta historia, que combina drama con romance, cuenta la vida de Edu, un joven piloto de motos talentoso pero impulsivo, al que ningún equipo quiere fichar por su carácter explosivo y su última oportunidad llega de la mano de Eli, jefe del Aspar Team en Moto2, quien le ofrece un lugar con una condición insólita: su entrenador debe ser su padre, Antonio Belardi, un expiloto marcado por un accidente que terminó con la vida de un compañero.
El gran conflicto es que Edu odia a su padre, quien lo abandonó en su infancia. A pesar de todo, acepta porque es la única forma de cumplir su sueño profesional.
En paralelo, la irrupción de Luna protagonizada por Ana, una artista tan libre que abre un espacio inesperado para el romance, poniendo en jaque la promesa de Edu de vivir únicamente por y para las carreras. Esta pieza teje una historia de superación personal, donde cada personaje debe enfrentarse a su propio miedo para avanzar.
Ídolos explora la fragilidad detrás de la velocidad, los vínculos que pueden salvarte o destruirte, y la búsqueda de identidad cuando todo parece estar en contra. Es una historia de segundas oportunidades, reconciliaciones difíciles y amores que llegan justo cuando más se necesitan.
