Con apenas 21 años, la cantante argentina sigue marcando el pulso del nuevo pop local. En este sencillo, comparte una mirada mas íntima sobre el final de una relación: el desgaste, el silencio y ese intento de recuperar el amor.
Devuelve lo que te llevaste”, el nuevo lanzamiento de Juli Obregón y QUIMM, pertenece a ese tipo de historias donde el dolor se convierte en arte.
El video oficial acompaña esa atmósfera con una estética minimalista y melancólica. Los colores fríos, los espacios vacíos y la interpretación de Juli traducen visualmente la sensación de pérdida que atraviesa la letra.
Obregón demuestra una vez más su capacidad para reinventarse. Luego de un año intenso, en el que estrenó “Igual” junto a Verónica Terrés, “Nadie Dijo” con la artista española Ariann y “Una trampa”, que ingresó al top 200 nacional, se asocia ahora con QUIMM para explorar un sonido más maduro y emocional.
Con más de 30 millones de reproducciones y una comunidad que supera los 350 mil seguidores, la cantante no sólo consolida su presente: está escribiendo su propio futuro en el pop argentino.
