Julián Obregón brilló en los Game Show 2025

El fin de semana pasado, Tecnópolis se llenó de energía gamer y música con el Argentina Game Show 2025, el festival más grande de videojuegos, cosplay y entretenimiento digital del país. Durante tres días, el lugar estuvo repleto de fans disfrutando de torneos, cosplay, charlas con creadores y un montón de actividades interactivas. Y por si fuera poco, la música en vivo le dio todavía más ritmo al festival.

Dentro de todo esto, Juli Obregón se subió al escenario Speed el domingo, el último día del show y la rompió. Entre los temas que cantó, destacó su versión de “Cupido” de Tini, su nuevo hit “Una trampa” y un momento especial donde canto justo a Magaok, haciendo que todos los presentes cantaran y bailaran como locos. Sin dudas, fue uno de los momentos más recordados del evento.

Dentro de la programación también se encontraban otros artistas como:  Dakillah, Nashy Nashai y Loli Molina, sumando su energía y música al clima del festival. Entre juegos, torneos y shows, el Argentina Game Show 2025 logró un combo perfecto de diversión, adrenalina y buena música que hizo que todos los asistentes se fueran con ganas de volver al próximo año.